Somos especialistas en la inspección y certificación de equipos de izaje y levante, maquinaria de construcción, y ensayos no destructivos de materiales. Además realizamos evaluación y certificación de competencias laborales de operadores y rigger. Por medio de nuestra OTEC realizamos capacitaciones técnicas en las áreas de construcción, calidad y prevención de riesgos.

En CERTEQ consideramos como elemento estratégico, entregar a nuestros clientes un servicio de calidad enmarcado dentro de los requisitos de las normas aplicadas y la legislación vigente, por lo que nos hemos acreditado por INN como organismo de inspección tipo “A”, bajo norma NCH ISO 17020:2012, y por ChileValora como organismo de evaluación y certificación de competencias laborales.

Empresas CERTEQ mantiene un compromiso permanente con la imparcialidad y objetividad en todas las actividades de evaluación e inspección que realizamos, tomando las acciones necesarias para evitar cualquier conflicto de interés.

16 años en el mercado y la preferencia de más de 200 clientes de la industria de la construcción y el montaje industrial.